jueves, 29 de marzo de 2012

Ritual de la sabila

Preparacion de la sabila o aloe:
-Coloca en un plato de ceramica y rodealo en forma triangular 3 monedas doradas coloca en la entrada de tu casa o negocio, riegalo todos los dias.
-Veras los resultados de esta planta sagrada, que cumplira la funcion de proteccion y atrae dinero.

*Otra forma de preparar tu sabila:

La mata de Sábila se pondrá un día viernes a las 6 de la mañana, bien lavada a la entrada de la puerta de la casa, amarrada con una cinta blanca y colocándole al lado una herradura usada y tres clavos.



Al tiempo se ponen en un tiesto de b
La mata de Sábila se pondrá un día viernes a las 6 de la mañana, bien lavada a la entrada de la puerta de la casa, amarrada con una cinta blanca y colocándole al lado una herradura usada y tres clavos.

Al tiempo se ponen en un tiesto de barro unas brasas con un sahumerio de café molido e incienso.

Cuando la Mata se pudra indica que va ha llegar una desgracia al hogar y debe botarse lejos para cambiarla por otra el viernes siguiente. Si la mata se marchita lentamente, para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla de nuevo y rezarle la oración, colocándole una vela durante tres días.
arro unas brasas con un sahumerio de café molido e incienso.


Cuando la Mata se pudra indica que va ha llegar una desgracia al hogar y debe botarse lejos para cambiarla por otra el viernes siguiente. Si la mata se marchita lentamente, para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla de nuevo y rezarle la oración, colocándole una vela durante tres días.

Sábila virtuosa, sábila bendita, sábila santa, sábila sagrada; por la virtud que le diste a tus apóstoles, te pido que me alcances esa virtud, porque te venero y te quiero, para que me libres de maleficios, enfermedades, mala suerte, para que me vaya bien en mis empresas, en negocios y aluyentes de mi casa el mal y me libres de enemigos en donde quiera que ande: para que me des trabajo, dicha, fortuna y dinero, con todas las facilidades y con el menor esfuerzo.

Aqui tienes otra oracion:


Sábila Virtuosa, Sábila Bendita,

Sábila Santa, Sábila Sagrada;

Por la virtud que tú le diste a tus Apóstoles

te pido que me alcances esa virtud…

porque te venero y te quiero

para que me libres de los maleficios,

enfermedades, mala suerte.

Te pido que me vaya bien en mis empresas,

en los negocios que comience…

y te pido que ahuyentes de mi casa

el mal y me libres de enemigos ocultos,

donde quiera que estén. Dame dicha, fortuna y dinero…

con todas las facilidades y con el menor esfuerzo,

tu virtud me hará fuerte, famoso, afortunado y dichoso;

no se me interpondrán obstáculos en todo lo que yo ambicione,

quiera o me proponga hacer.

Todo constituirá un éxito halagüeño para mí;

esta virtud divina que Dios te dio,

en Dios creo y en ti confió.

Por todas las virtudes que tú tienes concedidas

Venceré todos los obstáculos que se me presenten

y mi casa se llenará de venturas

con tu virtud sublime, Sábila Santa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario